viernes, 4 de julio de 2008

Democratas nos tratan como cosas !! No somos ovejas!!! Nosotros pensamos sr. Obama!!

La mayoria de latinos en USA, hemos votado por Hilary Clinton....ella gano el voto popular por mas de 300,000 votos, pero los delegados democratas han decidido ir por Obama. Ahora los democratas creen que somos bueyes, ovejas o cosas y nos dicen: "como son hispanos, tienen que ser democratas" y "como son democratas estan obligados a votar por Obama". Y yo me pregunto Why? Si nosotros no lo apoyamos.....Obama que ha hecho por nosotros.....Obama quiere perjudicar a millones de familias mexicanas prohibiendo Nafta!!!, se contradice a si mismo!!! Los hispanos no entendemos esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Personas de color deben trabajar juntos para el cambio
Por Nicole Lee
El redactor-Guest -
Actualizado 18-jun-2008, 09:26 am

¿Cuál es su opinión sobre este artículo?
Email este artículo
Para imprimir la página

Diariamente, me transmitió la información de correos electrónicos de miembros de la familia. La mayoría son constructivas. Ellos me recuerdan el importante hecho de que demasiadas mujeres en nuestro país están muriendo de cáncer.

Otros no son tan constructiva, y hablar de problemas económicos en los EE.UU. se centra en un enemigo común: los inmigrantes.

"Los inmigrantes ilegales vienen a este país, roban nuestros puestos de trabajo, y no pagan impuestos."

"Los inmigrantes se aprovechan de autoridades federales, estatales y locales de servicios."

"Los inmigrantes en la demanda de todo español desde la calle a los signos himno nacional."

Estos mensajes de correo electrónico exponer la fea, dura creencias prevalecientes expresadas por Blanco y Negro estadounidenses por igual. Ya sea predominantemente liberal o progresiva, muchos Negro americanos han vivido durante generaciones en la parte de atrás de la línea, y empate en la percepción de amenaza de los inmigrantes a sus escasos puestos de trabajo y recursos. A pesar de que compartimos la misma condición histórica y han trabajado juntos por los derechos humanos básicos y la justicia, estas tensiones se manifiestan entre negros y latinos.

En esta era de globalización, es todo ok para ser transnacional, excepto los pobres. Empleo pueden ser transportados de un país a otro. Vertical es la industrialización. Esa camiseta que estás usando es más probable fabricados en varios países. Se teje en un país, cosidos a otro, envasados, posiblemente, en un tercero. Las empresas multinacionales, con la ayuda de los EE.UU. y los gobiernos europeos, han dividido el mundo en los productores de materias primas y los fabricantes. Su camiseta no es ilegal.

El capital es también transnacional. Una vez atada al patrón oro, el dólar de los EE.UU. está ahora vinculada al mercado internacional y es objeto de comercio internacional. Es afectados por la libra británica y el yen japonés. Esto no es ilegal. ¿Qué es al parecer "ilegal" es decir, en respuesta a estos cambios económicos transnacionales, para los pobres que son los más negativamente afectados por la globalización a emigrar. Sin embargo, a pesar de toda la retórica, estos inmigrantes indocumentados están impulsando, no lastimar a nuestra economía.
Tenemos que dejar pasar el mito de que las personas vienen a este país porque "es el país más grande del mundo." He viajado por todo el mundo y ya he cumplido nunca a nadie que querían salir de su patria. Sin embargo, a causa de los conflictos, las enfermedades y la falta de oportunidades de las personas tienen que salir de casa. Los acuerdos comerciales en el estilo del TLCAN y el CAFTA han barrido efectos económicos que benefician a las grandes corporaciones, no los trabajadores. La gente en los EE.UU., especialmente en el cinturón de herrumbre, las protecciones sociales tales como el bienestar y el Medicaid, pero todavía se sienten los efectos invalidantes de pérdidas de puestos de trabajo y los altos precios. Los trabajadores y las familias en los países más pobres, al igual que Mexico y Nicaragua que no tienen redes de seguridad social, sienten el peso de los cambios más graves y desesperadamente. Además de los acuerdos comerciales, la esclavitud de la deuda de las naciones pobres y el ajuste estructural (un proceso por el cual los países pobres nuestros obligadas a reducir su gasto en servicios sociales) han creado una vorágine económica en los países ya de por sí frágil.

Desde la guerra de baja intensidad a plena escala invasiones, nuestra política exterior ha puesto en marcha una cadena de acontecimientos que hacen muchos países unlivable. Permitimos que nuestro gobierno a gastar casi $ 500 millones por año, casi 1,4 millones de dólares por día en "defensa", sin embargo, es nuestro junto económicas y políticas exteriores que están causando muchas de las personas que huyen de condiciones.

Todos los estadounidenses, incluidos los estadounidenses Negro, debemos trabajar para hacer de nuestro mundo, y no sólo este país, habitable. Tenemos que crear una política exterior que permite a las personas a vivir en su casa, en su país y tener un futuro prometedor.
(Nicole Lee es el director ejecutivo de TransAfrica Forum. Este comentario se distribuyó de NNPA.)

FCN es un distribuidor (y no un editor) de contenido suministrado por terceras partes. Original contenido suministrado por FCN y FinalCall.com Noticias es el derecho de autor © 2008 Publishing FCN, FinalCall.com. Contenido suministrado por terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.


Escrito extraído de la hoja oficial del principal financiador y tutor de Obama Husein
Louis Farrakhan , mientras Obama Husein les promete ha los ingenuos emigrantes un cambio que los favorecería bajo su gobierno, sus seguidores mas allegado arremeten en contra de los emigrantes con un antipatía solo visto por el KKK.