viernes, 4 de julio de 2008

Las cosas que obama no quiere saber

Verdades que no quiere saber Obama:
1. Las encuestas solo son referenciales....y todas las que se han hecho hasta el momento no tienen ningun sustento estadístico. Son solo sondeos que para la realidad norteamericana no son validos. En un país con tantas millones de personas, tantas realidades distintas las encuestas fallan. Todos los latinos no somos iguales. Algunos somos de California, otros de la Florida o Texas y todos no pensamos votar por Obama. Incluso dentro de California hay realidades distintas.

2. Los latinos no somos tontos...sabemos que Obama nos quiere utilizar para en el futuro apoyar a los afroamericanos que nos quieren sacar de America para ellos tener mayor poder político

3. Obama no es el cambio, es el continuismo. Es parte de una estrategia que perpetuará a las transnacionales y perjudicará al pueblo americano.

LOS LATINOS NO QUEREMOS A OBAMA....LA PRENSA QUIERE A OBAMA...Y NOS LANZA INFORMACION DIA, TARDE Y NOCHE SOBRE EL....CNN Y OTROS MEDIOS EN SU PAGINA WEB MUESTRAN LA PUBLICIDAD DE OBAMA PARA VISITAR SU SITE...¿ES ESO PRENSA DEL PRIMER MUNDO? NO AL CONTINUISMO....!!! LOS HISPANOS NO NOS DEJAREMOS ENGAÑAR....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén. Hay bastantes Latinos quedando quieto, esperando para el 4 Nov.

Anónimo dijo...

Thank you for your blog.

DD

Polilla dijo...

Hello! I'm making a survey on my blog under the title: "Only a dream"

If you could make a question, a plea, a wish to Obama, what would you say?

Please visit my blog and let all our voices be heard!

Thank you. Polly.

Anónimo dijo...

Hola.
Soy una estudiante de periodismo en España y me interesa mucho vuestra opinión acerca de Obama. Estoy haciendo un estudio sobre latinos y gobierno Estadounidense y creo que vuesta opinión muchas veces no es escuchada y por ello me gustaría haceros algunas preguntas.
Espero contacte conmigo en el mail laura2387@gmail.com
Muchas gracias,

Laura