viernes, 4 de julio de 2008

Las cosas que obama no quiere saber

Verdades que no quiere saber Obama:
1. Las encuestas solo son referenciales....y todas las que se han hecho hasta el momento no tienen ningun sustento estadístico. Son solo sondeos que para la realidad norteamericana no son validos. En un país con tantas millones de personas, tantas realidades distintas las encuestas fallan. Todos los latinos no somos iguales. Algunos somos de California, otros de la Florida o Texas y todos no pensamos votar por Obama. Incluso dentro de California hay realidades distintas.

2. Los latinos no somos tontos...sabemos que Obama nos quiere utilizar para en el futuro apoyar a los afroamericanos que nos quieren sacar de America para ellos tener mayor poder político

3. Obama no es el cambio, es el continuismo. Es parte de una estrategia que perpetuará a las transnacionales y perjudicará al pueblo americano.

LOS LATINOS NO QUEREMOS A OBAMA....LA PRENSA QUIERE A OBAMA...Y NOS LANZA INFORMACION DIA, TARDE Y NOCHE SOBRE EL....CNN Y OTROS MEDIOS EN SU PAGINA WEB MUESTRAN LA PUBLICIDAD DE OBAMA PARA VISITAR SU SITE...¿ES ESO PRENSA DEL PRIMER MUNDO? NO AL CONTINUISMO....!!! LOS HISPANOS NO NOS DEJAREMOS ENGAÑAR....

LOS LATINOS NO SOMOS HOMOSEXUALES....OBAMA APOYA A LOS HOMOSEXUALES.....NUESTROS HIJOS EN PELIGRO.!! DESPIERTEN AMIGOS LATINOS!!!

Obama está defendiendo a capa y espada al “lobby gay” americano.
Recientemente, ha escrito una carta dirigida a la comunidad Gay, Lesbiana, Transexual y Bisexual.

Democratas nos tratan como cosas !! No somos ovejas!!! Nosotros pensamos sr. Obama!!

La mayoria de latinos en USA, hemos votado por Hilary Clinton....ella gano el voto popular por mas de 300,000 votos, pero los delegados democratas han decidido ir por Obama. Ahora los democratas creen que somos bueyes, ovejas o cosas y nos dicen: "como son hispanos, tienen que ser democratas" y "como son democratas estan obligados a votar por Obama". Y yo me pregunto Why? Si nosotros no lo apoyamos.....Obama que ha hecho por nosotros.....Obama quiere perjudicar a millones de familias mexicanas prohibiendo Nafta!!!, se contradice a si mismo!!! Los hispanos no entendemos esto.

Black Americans FED UP with Illegal Aliens / Afroamericanos estan hartos de inmigrantes!!! OBAMA APOYARA A LOS AFROAMERICANOS, EXPULSARA A LATINOS

AFROAMERICANOS ATACAN A LATINOS

AFROAMERICANOS ATACAN LATINOS./ BLACKS ATTACK LATINS

OBAMA NO NOS DEFENDERA!! APOYARA A LOS AFROAMERICANOS!!!! NO A OBAMA!! OBAMA CONTRA LOS INMIGRANTES. NOS MIENTE!!

COMERCIAL MUESTRA MUSICOS LATINOS (CON PAULINA EXPULSADA DE EEUU POR DROGADICTA!!) NOS PONE A REGUETONEROS Y CREE QUE NOS CONVENCERA

OBAMA PIENSA QUE SOMOS ESTUPIDOS...NOS TRATA COMO TERCERMUNDISTAS QUE POR UNA CANCION NOS VA A CONVENCER!!!!. ACASO ESTOS MUSICOS SON VERDADEROS LIDERES SOCIALES? NO!!!.......TIENEN INTERESES ECONOMICOS!!! Y LO QUE ES PEOR PONE A PAULINA QUE NO PUEDE VOTAR EN EEUU POR DROGADICTA!!! ELLA AVERGUENZA AL PUEBLO HISPANO!!! NO SOMOS DROGADICTOS!!!


McCain critica oposición de Obama al NAFTA

OTTAWA -- El virtual candidato demócrata a la presidencia estadounidense John McCain dijo el viernes que la oposición de su rival demócrata Barack Obama al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC o NAFTA) no es "sino una retirada hacia atrás de los muros proteccionistas". McCain añadió que si gana las elecciones, "nadie debe tener duda alguna de que Estados Unidos cumplirá sus compromisos internacionales, y esperamos lo mismo de otros".

http://www.newstin.es/

Tension: Progreso Latino afecta a negros (Tomado de la Opinion Digital) OBAMA solo apoyará a negros.

“Los latinos hoy en día superan en cantidad a los negros en la ciudad de Los Ángeles, en Inglewood, Compton y alrededores”, agrega Ali. “A nivel nacional, ya son la minoría más numerosa. Eso ha generado una sensación de miedo y de incertidumbre en la comunidad afroamericana, ya que ha coincidido con un período de pérdida de trabajos, de poder político y de representación. Y ese miedo causa incertidumbre”.
La tensión se ha desbordado en incidentes de peleas raciales entre latinos y afroamericanos en escuelas secundarias como la Jefferson, en el sur de Los Ángeles, donde estudiantes latinos y afroamericanos se enfrentaron el año pasado.
Hace pocas semanas, presos latinos y afroamericanos de la cárcel central de Los Ángeles protagonizaron sonadas peleas con saldo de muertos y heridos. En los proyectos de vivienda pública, como Nickerson Gardens, en el sur y Ramona Gardens, en el Este de Los Ángeles, las tensiones y la violencia son cosa de todo los días.
El presente movimiento por los derechos de los inmigrantes y la multitudinaria marcha de Los Ángeles han creado una corriente de tensión entre algunos afroamericanos, que ven con nerviosismo cómo los inmigrantes ganan espacios y ocupan empleos que antes ellos realizaban.
“Muchos afroamericanos están resentidos con este movimiento, porque sienten que la lucha de ellos, que ha durado tanto, ha sido suplantada por la lucha en favor de los inmigrantes”, señala Earl Ofari Hutchinson, un comentarista y escritor afroamericano que dice haber sido duramente criticado por algunos en su comunidad por comparar el movimiento pro inmigrante con el de los derechos civiles de los negros en los años 60.
Opiniones de afroamericanos:
“Creo que los inmigrantes nos quitan trabajos, y ni siquiera son ciudadanos como nosotros. No es justo, que después de tanto luchar como comunidad para lograr algo de progreso económico y social, ahora venga esta avalancha de inmigrantes y nos quite todo lo que hemos logrado’, expresó Ralph, de profesión mecánico. “Yo entiendo que quieran una vida mejor, pero no a costa de mi comunidad”.
(Parte del articulo completo de la Opinion Digital) http://www.laopinion.com/

Los latinos no somos manejables!!. Somos seres humanos!! OBAMA APOYA A AFROAMERICANOS PARA REDUCIR AL PUEBLO LATINO

Obama se opone a Nafta pero ahora dice que apoyará el tratado?................El no es un presidente latino, es afroamericano.......los afroamericanos usan multiples formas de atacarnos a nosotros por obtener trabajo, nos odian por trabajar mas duro que ellos.....OBAMA es solo palabras,...el buscará apoyar a los afroamericanos y expulsar a los latinos de EEUU.